Cuarto festival Internacional chihuahua 2008

Ante la desinformación sobre los eventos, la malisima calidad de las páginas (errores de programación, poca información, mal distribuida y poca compatibilidad con navegadores que no sean explorer) me dispongo a colocar aquí lo que vaya descubriendo acerca de los festivales de la ciudad y el estado en la ciudad de chihuahua, recordemos que por alguna razón política cada quien organiza el suyo pero la gente ni cuenta se da solo van a los eventos, jeje, generalemente el de la ciudad es mas populachero y el del estado mas "cultural" digamoslo asi:

FESTIVAL DEL ESTADO:
Plaza Mayor, 20:00:

Jueves 18 septiembre - Juno Reactor <-- musica electronica, buenisimo, para conocedores como referencia su musica aparece en animatrix. ***** evento 5 estrellas.

Viernes 19 septiembre - Insite y Austin TV <-- unos de mexicalli otros del df, rock pop dizke indie, ta bien para pasar el rato... *** regular, llegue tarde y solo pude ver a Austin TV, la verdad no me gustaron mucho, tocan muy bien pero se me hacen rete piratones... y eso lo dice un piratón.

miercoles 24 septiembre - orquesta sinfonica de sinaloa

sabado 27 septiembre - stomp <- los tipos famosisimos mundialmente que tocan percusiones con botes de basura y un monton de desechos mas, no se lo pueden perder

Teatro Heroes:
J 25 sept - Carmen desde rusia <-- hay que apartar boletos gratuitos hay que estar en la fila a las 7am... comprados salen en $400 creo

FESTIVAL DE LA CIUDAD
Programa Completo
El Palomar, 20:30 horas:

28 Septiembre - Air Supply <-- a cada rato vienen, pero bueno, ahora los podran ver gratis XD en lo personal me aburren

30 Septiembre - Ely Guerra y Kinky <-- Ely Guerra pues nomas a verle el trasero y pues Kinky pues es Kinky, a bailar!!

02 Octubre - Margarita "La Diosa de la Cumbia" <- aaarg

03 Octubre - Latin Tango <- pues no se que sera pero ha de estar chido

04 Octubre - Paco de María con la Big Band Jazz <-- lo mismo que el anterior

05 Octubre - Paul Anka <-- sigue vivo ?? aburridisimo baldista inglés

07 Octubre - Susana Zabaleta <-- vieja pirata, pero bueno, habra que ir, jaja, es buena soprano

09 Octubre - Emmanuel <-- musica para señoras. A menos que quiera ir mi madre no me verán ahi, jaja.

10 Octubre - Joan Manuel Serrat <-- el mas grande poeta de la musica catalana y española del siglo XX (junto con Joaquín Sabina) lo bautizo como el mejor concierto del festival... mas que placido domingo (no se nota mi fanatismo ¿verdad?) a mi me encantan clásicos como mediterraneo, penelope, pare, ara que tinc vint anys, aquellas pequeñas cosas, fiesta, paraules d' amor, tu nombre me sabe a yerba, para la libertad, nanas de cebolla y cantares por supuesto ... etc, etc, espero que las cante porque aun asi no me se toda la discografía que es grandísima, pero pues me quedo con los clasicos de los sesentas y setentas.

No hay comentarios.: