Conciertos deseados, anhelados y próximos.

Una mencion honorifica especial al Festival Rockoahuila 2008 del estado de Coahuila donde estarán bandas como Mago de Oz, Cafe Tacuba, Molotov, Kansas, Jarabe de Palo... aparte de apoyar a las bandas de rock locales.

Otra mención al festival rock del rio el 31 de mayo de este 2008 en Ciudad Juarez, donde podremos ver bandas como Panteón Rococó, los babasonicos, jumbo entre otros.

¿Quien dice que el norte no rockea ?!!

Sabado 26 de abril 2008. Queensryche en Chihuahua. La verdad nada mas conozco una rola (i am i - chidota por cierto) y pues a falta de eventos y/o festival de la ciudad sería interesante ir pero tengo la agenda ocupada ese dia.

Martes 29 de Abril 2008. Dream Theather en el auditorio nacional en chilangolandia. Ni pedo... no podre ir a escuchar ese virtuosismo musical en vivo y a todo color. Tal vez en 20 años cuando estén mas rucos y sean leyendas semiolvidadas de la música.

Sabado 3 de mayo 2008. Kansas en la fe Music Hall de Chihuahua. 21:00 horas. Genial, aunque sea solo por escuchar Dust in The Wind, tampoco vienen los integrantes originales igual dudo poder ir. Buscando en superboletos.com al parecer ya se agotaron las entradas (investigación realizada el 23 de abril) ver nota.

Lunes 5 de mayo 2008. Helloween en Chihuahua. ¿A quien se le ocurre hacer un concierto en lunes? nada mas a estos vatos, tambien se presenta Gamma Ray pero no tengo idea de quienes sean. Pero por poco de excelente metal alemán hay que estar ahi. CANCELADO!! El concierto en Chihuahua y en Guadalajara fueron cancelados por una inflamación en la garganta de Andi Deris vocalista. Info en la página oficial de Helloween. Al fin que ni hiba a ir...

20 de mayo del 2008. Creedence en la fe en Chihuahua. No vendra John Fogerty . La verdad para mi es una excusa para no ir. Todavia cuando vinieron los Doors pues venian los genios musicales de la banda [y aún asi tampoco fui] ya que Morrison tan solo letrista y "cantante". Pero Creedence sin Fogerty es como ir a ver a un grupo que toca covers (voz principal, guitarra principal, autor y productor... el era la banda, jaja). Busca en superboletos.com y encontraras desde 250 a 850 pesos. ver nota.

Sabado 14 de Junio 2008. La Maldita Vecindad en Chihuahua. Viene en el myspace oficial pero no dice lugar ni costos. Sin embargo ahi procuraremos estar escuchando y bailando su único ska fusion. Paz y Baile Carnales.

Miercoles 18 de Junio del 2008. Skid Row en Monterrey!!! A la verga!! Esas fueran mis primeras reacciones, pero viendo wikipedia parece que ni siquiera traen a Sebastian Bach en la voz, además de que va a estar bien cabrón ir pues ya me bajo los humos, pero pues asi de chingazo lo nombraría el concierto mas deseado de este post.

2 y 3 mayo 2008. Nightwish en México DF. Bueno, estaría interesante ir por puro morbo, jeje, porque ya los vi ese 12 de diciembre del 2004 cuando estaba todavia la increible Tarja Turunen en la voz. Ahora tocarán en Salón Vive Cuervo que veo está en Polanco (bonita zona comercial y residencial de la Chilangopolis). Ya no son del proletariado como cuando se presentaban en el centro cultural underground conocido como "el Circo Volador" (digamos que puedes sufrir algún altercado en sus alrededores a cualquier hora).

Otros que parecen venir este año son Megadeth y los fabulosos cadillacs (en su reunion a falta de lana despues de 8 años de separación) pero esta por verse y obviamente no vendran a chihuas, asi que habrá que viajar lejos, snif.

Actualizaciónes (11 mayo 2008): confirmado, Megadeth viene a México. 18 de junio en el df y 21 de junio a monterrey, pueden darse una vuelta por la página oficial.

Actualizaciones (24 octubre 2008): de todos solo fui a uno: el de la maldita vecindad en el chiwas rock fest... para mas info ver este post

3 comentarios:

Rocker dijo...

Voy a realizar un comentario con respecto a Queensryche, quien se presento el pasado Sabado 26 en Chihuahua, desgraciadamente me lleve una muy mala impresion, los señores 100% arrogantes quienes no quisieron convivir con la gente que fuimos a esperarlos al Aeropuerto, esto me parece sumamente despreciable y mas contando que estan en decadencia musical, que lo bueno de ellos fue hasta que se salio Chris Degarmo. Por mi parte de vienen solo para cumplir con un contrato mejor que no regresen a Mexico.

Pseudemys dijo...

Saludos!! es bueno leer el comment de un conocedor del tema. Lástima por Queensryche.

Anónimo dijo...

nellll pues aca en juaritoz killerss se dice k va a venir la maldita vecindad kn panteon rococo y se supone k voy a ir pero0o no hay anuncios publicitarios k digan que si se van a precentar per0o no dicen nada ni en la tele, ni internet no hay carteles y pszz no se k hacer yo kier0o ir pro0o pszsz nomas no k pas0o kn la publicidad??????????......... buen0o en fin. mi correo es nayeli_asael@hotmail.com para k ay me mande alguien k si sepa si van a venir o no..