Chiwas Rock Fest

Hace mucho que no posteo, asi que ahora os torturare con el relato del concierto del domingo 14 de junio del 2008. La organización no fue tan mala (comparada a otros conciertos de rock que organizan [lease mago de oz, rata blanca, therion, etc, etc] fue casi perfecta) se abrieron las puertas a las 14:00 tal como dijeron y ya estabamos adentro a las 15:00 pero se la pasaron con pruebas de sonido como hasta las 17:00... abrieron grupos locales, el primero stereo stellar(?) un grupo con tendencias indie-emo con un cantante que se retorcia graciosamente en el escenario y era motivo de las burlas y mentadas del publico rocker, despues salió al escenario Elena Rodriguez -a la cual podemos recordar en proyectos como "las del cabaret"- acompañada del grupo punk Little Bastards, una chica muy talentosa (toca el violín y canta muy bien) aunque le falta prescencia en el escenario, como breviario cultural uno de sus tutores es el famoso Gabriel Peña que creo le produjo-mezclo su disco. Despues salieron los asquerosos Jha Juana, grupo hip-hop chafón y comercialoide que sin embargo levanto a la raza que ya estaba ansiosa de hacer desmadre, estos tipos y tipas (sabrosas, lo unico bueno del grupo, jaja) abrieron el concierto de Café Tacuba en el festival de la ciudad del año pasado y esa vez no fueron tan bien recibidos como ahora, pero ahi siguen dando lata.

En fin, el show de verdad comenzó cuando salieron los Pinky Brothers... digo los Milky Way... digo los Milky Brothers que lejos de desconcertar a la raza por ser un grupo nuevo nos dejó con grata impresión, grupo de sonido poderoso y de un estilo que pocos grupos mexicanos pueden decir que tienen, echenle un vistazo al myspace para un agasajo auditivo rock. Durante su presentación inició la rebeldia de los chavitos(menores de edad), que fueron separados desde la entrada del resto del publico con una valla metálica para evitar que consumieran bebidas alcoholicas que se vendian en el lugar (a precios exorbitantes por cierto, nomas me avente tres chelas, snif) ... en fin, los chavos (incitados por los locos que estabamos de este lado cabe decir) empezaron a empujar la valla de seguridad hasta casi tirarla y mezclarse con la zona VIP de adultos, nada mas veias con risa la cara de susto de los del staff de seguridad que estuvo a punto de irseles de las manos el evento, en fin, un ambientazo rocker, jeje. La verdad si se me hizo gacho que los arrinconaran, minimo debieron haber puesto la vaya a mitad del escenario para que no se quedaran sin ver bien.

Despues siguió el Plastilina Mosh y no creí decirlo pero son geniales. Lejos del Mr.PMosh tienen una variedad de rolas que no hubieras creido, desde rockabilly hasta hip-hop, todo mezclado con su único estilo electronico. Ahi se armó el brinco y el desmadre, pero donde llegó todo a su apoteosis fue con la maldita vecindad, se armaron los circulos de paz y baile en una extraña mezcla de baile ska y slam, todos brincamos, bailamos y sudamos hasta el agotamiento los clásicos de la maldita... tanto así que han pasado 4 dias y aun me duelen las piernas, ouch, y tanto así que cuando se presentó el tri ya nadie podia brincar, la raza amansadita se contentaba con corear los clásicos de Alex Lora (neta estaba la raza tan cansada que hubiera podido entrar mi abuelita hasta la primera fila y quitar de un bolsaso a los weyes que se recargaban en la valla de contención).

Al final mucha gente se había ido del evento a pesar de que se rifó guitarra que se habia anunciado, de lo cual se encargó Alex Lora, el quinto boleto fue el premiado a falta de quorum. Lo más gracioso las palabras de la chava que se ganó la lira:

Alex Lora: tienes algo que decir?
Chava: Siii, se chingaron cabrones!!!

jajajaja, y que viva el rock&roll!!!

4 comentarios:

vakaruca dijo...

Hola, jeje, si que estuvo divertido ese concierto, como lo describes es fantastico, jeje es gracioso lo que escribiste,yo tambien he ido a consiertos, pero no me he divertido tanto, era muy pequena para saber como desenvolverme en uno jeje.

Saludos!

vakaruca dijo...

concierto jejeje... lo escribi mal

vakaruca dijo...

Pues ala presion que me refiero es ala que mi mama me dice vaitiare ya sal ya salte, tienes mucho tiempo jaja...

Casi no vivo con presiones, salvo terminar de leer un libro, o los examenes, los problemas, mis adicciones jaja.. no te creas las adicciones no :P, pues esque hay varios significados para ello, y uno de ellos son las drogas y por eso te digo que eso no :P, jaja.. esque tengo ganas de platicar, esque me esta acosando un chico y ya me canso :S.


jeje.. a y por cierto nuestro carro se descompuso :S, triztemente te lo digo.




Saludos bye bye!!

Anónimo dijo...

que reseña tan sarra, d perdis documentante de las cosas que vas a poner, digo por si vuelves a querer a hacer reseña de otro concierto pq este ya hace un buen q fue.