WarCry, U.D.O, Mago. Pequeño relato.



Me levante medio descansado a medio dia, medio me alimente y reforce con bebidas medio energeticas dispuesto a soportar la épica jornada y partí hacia mi destino: el mba.

Como siempre la mala organización, no podía faltar la guerra de botellas de plástico (con soda y agua dentro) y que a entrada era a las 4 y entramos casi a las 6... luego comenzo WarCry que por cierto me sorprendio porque los había visto en youtube y no se me hacian la gran cosa... y siguen sin serlo pero tienen una gran fuerza interpretativa y pues con coritos clásicos metaleroeuropeoespañoles: "Nada hay bajo el sol que no tenga solución nunca una noche venció a un amanecer" ahi tienen a todo mundo como menso. Y continuando con la hermosa organización cuando tocaban la ultima rola se fue la luz y el sonido, volvio el sonido, pero no la luz... asi que tuvimos que esperar como una hora a que la repararan, luego salió U.D.O [que son la cruza de D.I.O con U.F.O y con Judas Priest y AC/DC] son mas heavy's y la voz horrible del cantante suena a Brian Johnson, no se como querian los weyes que corearamos sus rolas si nadie los conocía, eso si, todos estaban bien prendidos y al grito de U.D.O! U.D.O! se creyeron famosos... todavia me acuerdo que en la rola de "Mean machine" yo les entendia "megamachine" y pues eso coreaba, en otra rola sonaba algo asi como "ponte el sueter" jaja... Lo mas chido fue cuando se pusieron a tocar "für elise" de beethoven y todos la coreamos como si fuera fear of the dark.

De Mago que puedo decir... tocaron algunas rolas que dejaron pendientes hace un año: Astharoth, El lago, Maite Zaitut, Santa Compaña, algunas rarezas que nunca pense que escucharia en vivo como Te'snucare contra el Bidé, El Lago y Requiem (aunque en ese caso me siguen debiendo la rola intitulada del mismo nombre que el grupo)... además de las clásicas: Fiesta Pagana, Hasta que el cuerpo aguante, El que quiera entender que entienda, etc, etc, etc... pero ya nos tenian tan cansados que en lugar de corear a Mago la raza gritaba Aaagua Aaagua... después de 8 horas de espera no era para menos y con el agua embotellada y las sodas a 15 pesos... ya al final se fueron como siempre y volviero para empezar a tocar Eye Of Tiger, lo cual se me hizo curioso porque el día anterior también la habiamos tocado [ver post anterior] en la granja además de Santa Compaña... en fin, solo fue la finta porque segundos despues comenzaba molinos de viento.

¿Algo me faltó ? Yo no lo se, mi mente no llega a más...

No hay comentarios.: