Shakira Isabel Mebarak Ripoll

Algunos dirán que estoy loco, a otros no les sorprenderá pero esta canción me gusta desde que salió alla por 1996 [y no nada mas por esa rola valio la pena para mi, sino además del despliegue impresionante de luces, danza y vestimentas multicolor al mas puro estilo de los grandes conciertos internacionales]. Pies descalzos siempre me pareció de una letra bastante contestataria y desde entonces me sentí identificado con ella... independientemente del rock-pop que la acompaña que es muy bueno... aparte del estilacho shakiresco, jeje. Muchos se quejaron de Shakira en el concierto en Chihuahua, yo me quejo de los Chihuahuenses, se la pasaron mas grabando el concierto que disfrutandolo, nada mas habría de contar las lucecitas de celulares por todos lados grabando y fotografiando... y solo aparecieron dos videos en youtube ... y de mala calidad, que fiasco. Asi que mejor pongo un antes y un después, cuando empezaba doña Chabela Mebarak y un concierto en el df en 1996 donde la gente si se sabia las rolas, jaja...


Antes ...


Despues ...




recuerden siempre ponerse zapatos y no hacer ruido en la mesa ...

No hay comentarios.: