Pensamientos de un equilibrado



¿Equilibrio? ¿Es un disco de jaguares? ¿el punto intermedio entre el bien y el mal? Es cuando me pongo a pensar en el ying y el yang, en que no todo es blanco o negro, es gris, todo depende del matíz, en que la vida es tan horrible como debe ser y tan hermosa como la quieras ver, en que los sueños se basan en quimeras y que con los hechos dejas parte de tu energía en este universo provocando un efecto mariposa, una alusión a la teoría del caos, porque hasta dentro del desorden hay equilibrio... por eso a veces me imagino la vida graficada en un fractal: tal vez mis pensamientos, mis ideas, mis sentimientos, mi salud y mi cuerpo sean un caos, pero puede que exista un orden y tal vez sea algo tan hermoso como esto:

La ilusión de la hermosura del caos: una de tantas cosas que me mantienen con vida. Amén

1 comentario:

omaru dijo...

Ches frases gastadas,
pareces víctima del doctor cerebro acuérdate cuando fuiste pachuco y nadie te regañaba en fin , ahi te leo mas al rato