Una mas!!



Ah, algunas fotos de la graduación de ingenieros en sistemas en la pagina de omaru



No se porque motivo, razón o lo que sea, todo mundo tiene fotografías del evento menos un servidor, de hecho se que existen en alguna camara de algún familiar, pero no he tenido acceso a ellas. Los que me conocen tal vez habrán notado una cierta aversión a las fotografías, no me molesta que me tomen fotos, pero no me gusta tomarlas, soy muy malo para eso y tampoco me interesa mantener un archivo historico de imagenes tal como recomienda mi padre que por ejemplo cuando vió que estaban demoliendo todo el centro de la ciudad me puso a tomar fotos del evento "para que te acuerdes como era esto antes de que lo remodelaran"... sin comentarios, por eso no tengo camara ni en el celular ni en la vida real. Intento explicarme el porque esa ansiedad por congelar el presente, las cosas pasan, cambian,se renuevan y es bonito recordar porque recordar es vivir porque cargamos parte de nuestro pasado con nosotros, heredamos desde los genes hasta los recuerdos, los traumas, los vicios, las alegrías y esas son cosas que solo un artista pueden tomar con una camara... y yo no soy artista.



Volviendo al tema inicial, las fotos son de cuando en un momento de briaguez nos animamos a hecharnos un palomazo, creo que el unico sobrio ahi era Omaru. En fin, el baterista conocia a un miembro de la banda que animaba la fiesta, asi que en un intermedio nos prestaron los instrumentos y nos aventamos un ratito de La Granje de ZZTop, que era la unica rola que recordaba yo mas o menos (aunque con unas copas mas de wisky quien sabe que me hubiera atrevido a intentar). En fin, omaru tuvo su momento de gloria como requintista ante el mayor publico que jamás hayamos tenido y yo solo recuerdo como me salia de tiempos y se me olvidaba que acorde seguía y eso que nomas eran dos... pero estuvo chido.


Larga vida al rock&roll.

2 comentarios:

omaru dijo...

jajaja, simón ya salí del anonimato
y tiempo después estuve pensando "¿por qué no tocamos johnny b goode?" hehehehe.

Pseudemys dijo...

Pues igual nos hubieramos aventado sweet child, i remember you ... ah no, pero sin cantante pus como... si, hubiera estado bien yoni bi gud (nada que ver con los yonic's ni con el yonnis)... y sigo sin ver mas fotos testimonio del evento: ¿hubo en realidad baile de graduacion?¿Fue todo un montaje o un sueño digno del Expedientes X? Si no aparecen pronto voy a tener que contratar a Jaime Maussan ...