Laberintos Incansables



Una pequeña reseña del concierto acaecido en esta ciudad el 13 de octubre del 2006, un pequeño video salido de la página de jaguares dice mas que mil palabras:



Jaguares en chihuahua 40 000 personas <- bah, malditos, quitaron el video...



nota técnica: el video necesita el plugin de quicktime y lo he probado en explorer, en cuanto pueda verlo en firefox avisare o echen el soplo.

¿Que puedo decir de este fenómeno musical que empezo como caifanes y ha continuado como jaguares de la voz e imaginación de Saúl Hernandez ? Es rock, es psicodelia, es misticismo prehispanico, es protesta, no por nada circulaba la cannabis en el lugar, no por nada habia velas e incienso, porque no es un concierto, es un ritual. Con una extraña mezcla de tipos de gente, aquellos que bailan y cantan sus extrañas letras sin comprenderlas y aquellos que además de danzarlas las escuchamos. Aquellos que quieren una célula que explota y aquellos que entienden que por mas choteada que este una canción, afuera nunca seremos nada, solo adentro.

To be continued...



1 comentario:

Anónimo dijo...

buen post!, la verdad me gusta dos que tres canciones de jaguares, no soy de escucharlos mucho, pero reconsco que tienen buena calidad musical, y unas letras que se podrian clasificar como "especiales"...

esperando la continuacion y gracias por el comentario!..

saludos!