350WATTS

En la mañana escuchaba tranquilamente una rola de nightwish, cuando empezo a oler a quemado y la tarjeta de video dejo de emitir señal, una luz en el motherboard me indicaba que todavia podía haber vida, pero oh sorpresa!! al desconectar la fuente y volverla a encender nada mostraba signos vitales, en fin, la fuente se quemo y compre otra que me costó 295 pesos. Aqui va una imagen de la caja.


Entre otras caracteristicas, la nueva fuente tiene 350 watts de poder en comparación con los 250 de la que se quemó.

Tambien con al novedad de que sale un mensaje del BIOS anunciando que la pila esta baja, me hubiera avisado antes y en el mismo viaje hubiera comprado la pila, ya que , ya me desfalcaron, con la fuente de poder y un floppy SONY que esta en modo volador.

Creo que es todo por hoy.
Hasta la vista.
exit(0)

No hay comentarios.: