Ikiru - vivir

Bueno, a falta de post navideño he de colocar este - igual un poco tarde - en conmemoración del aniversario 27 de mi nacimiento algunas reflexiones con un poco del negativismo que me caracteriza, asi que si estas deprimido, ni lo leas, jaja.

Confieso que una de mis fantasias -no sexuales- es volver en el tiempo y volver a vivir pero con la experiencia que ahora tengo, y me imagino que hubiera podido hacer con los libros leidos, las notas ensayadas, los golpes recibidos ... o tal vez volver a hacer las mismas estupideces pero con estilo, lo cual no quiere decir que añore el pasado, creo que ha sido tan malo como el presente, jeje, simplemente es la oportunidad de redimirlo.

He llegado al momento en el que creer en el amor es como creer en Santa Claus: sabes que no existe pero sigues festejandolo.

He llegado al momento en el que cada minuto no aprovechado
me parece un minuto desperdiciado
y sin embargo aqui estoy huevoneando.

Y sigo pensando que no voy a durar muchos años,
que Dios no existe,
que las flores no deben cortarse
y que la vida sin la música no tendría sentido.

Y todavia soy un globalifobico, un exagerado y apocaliptico,
baquetón y frustrado,
un triste, abandonado, solitario y amargado.

Y aún prefiero mas los llaveritos que a las grandotas y las relaciones imposibles a la felicidad superflua, aun prefiero la lluvia al sol, el calor al frio, el bosque a la playa, los abrazos a los besos y la soledad a la fiesta.

Y nunca me gustó la mentira, pero me he rendido a ella tal como me pasó con la coca cola, el alcohol y el tabaco que hace unos años detestaba simplemente traicionando mis ideales.

Pero nada es gratis, la vida me ha estado cobrando esas traiciones, esa soledad y el estatismo, por eso quisiera regresar porque tengo miedo de que me quede poco tiempo para disfrutar de la vida.

Feliz cumpleaños a mi.

No hay comentarios.: