La frase del dia

"Esperar que la vida te trate bien porque eres una buena persona es como esperar que un toro furioso no te embista porque eres vegetariano"

patrocinada por http://kaleidoscopio-k.blogspot.com/

6 comentarios:

Aurora dijo...

Siu la frase es certera, no hay que esperar nada, a nadie, nunca, jamás, hoy es el día, hoy, hoy, hoy (copyright para Fox), para todo, para lo que quieras, para decir, callar, actuar, contradecir, amar, alegrar...cómo sea, dónde sea, tu eres HOY: "el artífice de tu propio destino"

Kaitos dijo...

Buenísimo. Es una frase que me llegó de casualidad y que le dio un significado a muchas actitudes de mi vida diaria.

No sé cómo será por allá en México, pero supongo que la globalización (boludización global) se ha encargado de establecer estas nuevas relaciones sociales ajenas a la solidaridad y el respetuo mutuo.

En fin, te dejo mis respetuosos saludos, y un abrazo latinoamericano.

¡Nos seguiremos leyendo!

Pseudemys dijo...

Suele pasar, muchas actitudes de mi vida diaria de repente las encuentro en frases exactas que me ayudan a explicarme a mi mismo y a los demás. La verdad esa frase me recordó directamente a cierta personita especial que siempre esta intentando ser buena persona y ganarse el cielo pero siempre se anda quejando de porque la vida la ha tratado mal... y creo que relaciones sociales destructivas abundan en este mundo desde tiempos del neanderthal ...

Aurora dijo...

Hey quique pasadte a mi blog plitz está bien abandonado, y yo que le puse nueva imágen y todo el rollo :S, le pasas el dato a Omaru que hace un buen no visita mi blog ni actualiza el de él y no he podido comentarle si ni se como es que tu blog si se deja jaja, bueno salu2 byeees :)

Anónimo dijo...

Amén por la frase (y) por eso no soy vegetariano XD jajaja

omaru dijo...

...