Mago de oz en Chihuahua



Despúes de un largo letargo, de la semana que llamare "primer festival alcoholico pseudemys 2006" que inició con el concierto de mago el día 20 y terminó después del concierto de Natalia Lafourcade el día 29 ( que será narrado en otra ocasión ) he regresado para llenar este blog de porquerías mentales.

El siguiente texto fue realizado el día después del concierto, pero por razones de cruda mayor no fue publicado, se hicieron algunas correcciones, agregados y omisiones:

"Bueno, después de esto, sigo diciendo que concierto mas fregón al que he ido es el de nightwish el 12 de diciembre del 2004 en el circo volador en el df ( ole ole ole nightwish nightwish!! parecía mas partido de futbol que concierto ). El punto más interesante del dia es que entramos por los camerinos porque me encontre a Daniel (uno de los encargados de cuidar el estacionamiento en la facultad de ingeniería) en la entrada trasera del estadio y nos dejo pasar como si fueramos VIP, jaja, que jalada, igual hubieramos entrado formandonos en la cola, pero se siente chido pasar por donde pasa la banda, bueno, nos ahorramos la fila y la báscula y quedamos en primera fila donde nos encontramos con el Mosh, Papi Hugo y Choracio con los que nos acoplamos el resto de la nocta. Los de mago coquetearon todo el tokin con mi hermana y amigas pero en lugar de esperarnos a ver si las dejaban entrar al camerino como buenas 'groupies' nos fuimos de pedotes a una granja no sin antes dejar en su casa a cierta personita a Chihuahua 2000. Asi que vengo escribiendo esto a las 9:17 am porque no me da sueño y no tengo otra cosa que hacer hasta la hora del ensayo...

rolas que tocaron ( que me acuerde ) :

Un chingo del nuevo disco de las cuales solo me acuerdo de la posada de los muertos "Alza tu cerveza, brinda por la libertaad "
Satania
Molinos de viento ( la raza la coreaba, la pedia, la deseaba)
Hasta que el cuerpo aguante
Fiesta Pagana
El que quiera entender que entienda
Gaia
La costa del silencio
Nosecualotra pero para casi 3 horas de tokin yo creo que hay mas.

rolas que faltaron:

Requiem - snif, tal vez mi rola favorita de mago. Casi nunca la tocan en vivo.
Astharoth - la favorita de todas las mujeres, todas se quejaron de su falta.
Hasta que tu muerte nos separe - otra de mis rolas favoritas de mago. Tampoco la tocan mucho que digamos y esta no fue la excepcion.

fin"

No hay comentarios.: