Estrenando nueva versión de blogger



La verdad me da hueva ponerle una etiqueta a todo lo que escribo por dos razones: 1. Ya casi no escribo y 2. Casi siempre son pendejadas reborujadas. Asi que los asuntos que no sepa clasificar se podran encontrar etiquetados como "basura". A veces me pongo a leer mis viejos post en el spaces de mocosoft y me da nostalgia, jaja, ese wey si tenia cosas que decir pero en el lugar equivocado, en fin, no hay que vivir en el pasado sino en el presente perfecto.

presente perfecto- es un tiempo que sirve para describir acciones que acaban de suceder en el pasado y que guardan alguna relación con el presente. Esto es en idioma inglés, en español el equivalente es el pretérito perfecto o pasado perfecto. ¿Que quiere decir tanta sandez?: que en español vives al pasado mientras que los que hablan inglés el presente... y además perfectos, jaja.

Pensamientos de un equilibrado



¿Equilibrio? ¿Es un disco de jaguares? ¿el punto intermedio entre el bien y el mal? Es cuando me pongo a pensar en el ying y el yang, en que no todo es blanco o negro, es gris, todo depende del matíz, en que la vida es tan horrible como debe ser y tan hermosa como la quieras ver, en que los sueños se basan en quimeras y que con los hechos dejas parte de tu energía en este universo provocando un efecto mariposa, una alusión a la teoría del caos, porque hasta dentro del desorden hay equilibrio... por eso a veces me imagino la vida graficada en un fractal: tal vez mis pensamientos, mis ideas, mis sentimientos, mi salud y mi cuerpo sean un caos, pero puede que exista un orden y tal vez sea algo tan hermoso como esto:

La ilusión de la hermosura del caos: una de tantas cosas que me mantienen con vida. Amén

Pensamientos de un desequilibrado



No hay forma alguna de explicar lo que me ha sucedido. No hay forma alguna de entender en que consiste mi felicidad. No hay forma alguna que se encuentre clara en mi mente ¿el simplemente vivir? ¿El ser uno mas? ¿El ser uno menos? ¿El ser dos? ¿A quien le importa?... en pocas palabras a mi... en muchas palabras, a mi y sin ninguna palabra también. En esa busqueda de uno mismo que nunca llega... en realidad creo que la busqueda de uno mismo es simplemente la misma busqueda, en un ciclo infinito y perturbador por el cual me niego a creer en una entidad creadora y benevolente y menos aún al hecho de rezarle y adorarle. Creo que hay energías que mueven este universo, llamense como se llamen, las cuales no podemos explicarnos y tal vez nunca lo explicará la ciencia, pero eso no quiere decir que él exista o este de nuestro lado. Tal vez algunas de mis razones esten un tanto influenciadas un tanto en Nietzsche, aunque mas que influenciadas reforzadas: creo que la religión y la fé son la expresión de la debilidad sentimental y mental del hombre, cuando no puede explicarse algo, cuando no puede sentir alivio, tiene que recurrir a algo falso, a un placebo que lo calme porque no puede hacerlo por si mismo, y no digo que sea malo, porque llevo años viviendo sin más religión que mi libertad y sin mas fé que la que tengo en mi mismo - que no es mucha -, y es difícil, aunque nunca sabré si es tan dificil como ser religioso porque nunca lo seré.

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte...

poema completo por aqui