OTRA VEZ
Con la novedad de que al intentar colocar un disco duro extra (para respaldar una info) en mi pc se chuleteo el grub. Dure dos horas y media intentando cofigurar los discos duros para que se aceptaran el uno al otro, pero fue una tarea imposible (andar a las 2 de la mañana destruyendo hardware, no tiene precio), secuencia de pendadas:

1. El grub vale gorro, error 22.
2. Despues de mil intentos la pc agarra como disco siempre al que se supone era el esclavo que tiene windows 98, decido entrar y se queda pensando como media hora en que conrtoladores usar ... la reseteo.
3. Formateo del Master Boot Record.
4. Una vez que agarra el disco correcto como el de arranque me aparece la nunca bien ponderada pantalla azul en windows XP aún en modo a prueba de errores.
5. Con un disco de arranque de ms-dos y algunas combinaciones de jumpers despues, logro tener acceso a los dos discos duros, realizo el respaldo de mala gana en el asqueroso prompt de mocosoft.
6. Decido rescatar mi particion linux-ubuntu para lo cual uso desde el live-cd de ubuntu, algunas distros perdidas que no quisieron bootear desde cd y hasta el knoppix 3.3 y el 3.8.
7. Despues de una hora decidi dormirme, al levantarme baje un tutorial muy chido del grub (desde windows) y el problema fue solucionado en cinco minutos desde el live-cd knoppix 3.8:
7a. Montas la particion donde esta tu carpeta boot (en mi caso /dev/hdd8 montado en /mnt/hdd8)
7b. Llamas al grub. $grub , que tardara unos minutos en abrirse.
7c. grub>find /boot/grub/stage1 y asi sucesivamente hasta encontrar el grub.
cuando lo encuentra te da la direccion (hd0,7) en mi caso.
7d. grub>root (hd0,7)
7e. grub>setup (hd0)
Reiniciamos y entramos a ubuntu.

Link que me encontre en windows:
http://dns.bdat.net/documentos/grub/book1.html

Otro que me acabo de encontrar:
http://web.mit.edu/rhel-doc/4/RH-DOCS/rhel-rg-es-4/ch-grub.html

Que no se enoje al fürer, ya estoy en linux.
HACKERS

Hoy vimos la pelicula hackers (de 1995!!!), un churro sin comentarios, un burdo intento para mostrar la cultura hacker y su ideal ...

Lo unico que valio la pena, Angelina Jolie a la cyber punk:

Kate Libby alias Acid Burn